Son muchas las personas que acuden a las farmacias abiertas en l´Eixample de Barcelona para encontrar productos adecuados para su pérdida de peso o incluso para mejorar su rendimiento energético. Está claro que en estos establecimientos los profesionales pueden ayudarte a conseguir tus objetivos.

Inicialmente, en las farmacias abiertas en l´Eixample de Barcelona puedes considerar que también pueden ayudarte a cambiar de hábitos. Llevar un estilo de vida saludable puede ser totalmente necesario para que consigas mejorar tu línea tal como deseas. A continuación, vas a conocer más de algunos desayunos que pueden ser esenciales para que complementes con los productos que adquieras en farmacia.

En primer lugar, hablarte del típico desayuno español. La clásica tostada con un chorrito de aceite de oliva y tomate de untar puede ser ideal para que empieces con fuerza el día. Añade además un zumo de naranja natural recién exprimido.

En segundo lugar, hablarte de un desayuno con ácidos grasos mono y poliinsaturados. Con este desayuno, vas a estimular tu metabolismo para quemar más en reposo. Consume media pieza de aguacate con unas tostadas integrales y un poco de queso fresco light. Toma además un vaso de bebida de avena sin azúcares añadidos para que completes tu desayuno.

En tercer lugar, hablarte de un desayuno proteico para cuidar de la línea, especialmente si sueles hacer deporte durante la semana. Empieza el día con dos huevos revueltos con un jamón de buena calidad, preferentemente york, y unas semillas de lino. Notarás aumentar tu rendimiento en el gimnasio indudablemente. Si lo necesitas, también puedes añadir un puñado de frutos secos (almendras, nueces, pistachos, etc.).

Por último, ya sabes que puedes preguntar más a los profesionales de las farmacias sobre productos a acompañar para conseguir bajar de peso. En La Farmacia de Tarradellas estaremos encantados de ayudarte.