Tel: 93 430 19 26 -

Jarabes que te libran de la tos

Jarabes que te libran de la tos

Los productos de fitoterapia en Les Corts de Barcelona son mucho más variados de lo que podrías pensar. Hay suficientes para aliviar todo tipo de síntomas molestos para la salud. Combaten la mucosidad, dolores de cabeza o la molesta tos, que siempre aparece cuando menos te la esperas. 

De hecho, si buscas productos de fitoterapia en Les Corts de Barcelona específicos para la tos, podrás encontrar una gama bastante variada de ellos. 

Debes tener en cuenta que la tos puede ser de dos tipos: productiva, que es la que genera mucosidad, lo cual es muy beneficioso, o la tos seca, que irrita las vías respiratorias y no expulsa mucosidad. 

En estos casos, la fitoterapia utiliza las propiedades de plantas para mejorar el estado de salud del paciente. Se buscan aquellas que contienen las sustancias más beneficiosas para casa caso y se aplican para obtener el resultado óptimo. 

También hay remedios naturales, como cortar una cebolla por la mitad y colocar un trocito en la habitación. Este vegetal tiene propiedades expectorantes, así que es ideal para aliviar la congestión.

El eucalipto suaviza la garganta y despeja las vías respiratorias. El hinojo o el anís son ideales para cuando tienes el pecho cargado. El anís contiene 40 principios antiinflamatorios y es ideal para mejorar procesos asmáticos. 

El tomillo ataja la sequedad de los conductos, alivia los tejidos internos y ayuda a calmar la garganta irritada. No obstante, debes tener en cuenta que no es apto para diabéticos, por su alto contenido en azúcar.

Desde La Farmacia de Tarradellas esperamos que tomes en cuenta estos consejos y sepas que hay otro tipo de medicina natural alternativa a los medicamentos químicos de farmacia. A veces los productos naturales nos alivian de la misma manera o incluso más. A esto se suma que son beneficiosos para nuestro organismo. 

haz clic para copiar mailmail copiado