Los cosméticos de farmacia se caracterizan por tener productos en su composición no alergénicos. Con los cosméticos habituales pueden aparecer reacciones alérgicas, todas las farmacias dermatológicas en Les corts, Barcelona además te advierte de que si tienes problemas concretos con tu piel, los cosméticos de farmacia contiene sustancias específicas para tratarlos. Existe un amplio espectro, desde serums para cuidados del rostro hasta anticelulíticos, pasando por otros productos como desodorantes o líneas específicas de maquillaje

Todos estos productos son sometidos a grandes análisis en laboratorio y están íntimamente relacionados con la cosmética bio. Los productos solares y tratamientos para el cabello adquieren gran demanda desde hace dos décadas. Cuando la piel se ve afectada por problemas dermatológicos, será tu médico quien te oriente mejor y, en casos leves, puedes adquirir un producto preguntando a tu farmacéutico.

En lo que respecta a las líneas de maquillaje de las farmacias dermatológicas en Les corts, Barcelona, las hay dedicadas a mujeres por su espectro de edad y el estado de su piel. No por ser producto de farmacia pierden hoy gamas de colores o calidad, ya que el amplio abanico de productos fabricados para los productos de farmacéuticos de estas características es rico en matices.

Para el cuerpo las cremas y emulsiones, la nutricosmética, los geles de higiene íntima son muy demandados. En las farmacias te aconsejan sobre los productos que puedes adquirir y, sobre todo, aquellos que tu piel más necesita. Incluso te derivan a un dermatólogo si es necesario.

En nuestra La Farmacia de Tarradellas conocemos perfectamente el mundo de la cosmética y podemos sorprenderte con productos insustituibles para ti. Te asesoramos sobre gamas de colores en los maquillajes o el mejor anticelulítico, aguas termales, leches desmaquilladoras, cremas faciales, productos para el cuerpo... Ya sabes: mens sana in corpore sano.