Kenburns

La Farmacia de Tarradellas

Avinguda de Josep Tarradellas 3 08029 Barcelona España
93 430 19 26

Farmacia con amplio horario de atención en Barcelona

Nuestra farmacia está situada en uno de los centros neurálgicos de Barcelona, a pocos metros de la estación de Sants. 

Está especializada en la venta de productos farmacéuticos, no obstante también disponemos de amplia experiencia en la venta de artículos de homeopatía, dermatología, cosmética o dermocosmética, alimentación infantil, dietética y nutrición y otros temas relacionados con la salud y el bienestar.

En la Farmacia de Tarradellas nos esforzamos para que no encuentres un simple establecimiento, te ofrecemos un trato personalizado y cercano y te aconsejamos en todo para que tomes la decisión correcta y adaptada a tus necesidades.

Nuestra prioridad son nuestros clientes. Por eso trabajamos a diario para que cuando salgas por nuestra puerta no tengas dudas de tu elección y estés convencido de tu compra.

La filosofía de nuestra empresa gira entorno a la satisfacción de nuestros clientes, escogemos minuciosamente los productos a la venta y contamos con promociones frecuentes. 

Ante cualquier duda o si necesitas información para el uso de cualquiera de nuestros artículos, no dudes en preguntarnos. Nuestro equipo está disponible para cualquier consulta profesional. 

¡Ven a visitarnos, estamos encantados de atenderte! 


nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado