Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Farmacia de Tarradellas

Farmacias abiertas en Eixample de Barcelona con atención personalizada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas farmacias abiertas en el Eixample de Barcelona con una gran variedad de artículos a tu disposición, te presentamos La Farmacia de Tarradellas. Aquí vas a poder elegir entre un gran número de productos dietéticos y nutricionales, de farmacia natural, artículos homeopáticos y también alimentación infantil. 

Además de la venta de medicamentos habituales con una gran selección de marcas de calidad, nos especializamos en naturopatía y farmacéutica natural. Disponemos también de muchos complementos alimenticios, artículos de dermocosmética y cosmética natural, productos para el cuidado de la piel y muchos otros. 

Contamos con profesionales formados y con experiencia en el sector para poder brindar un asesoramiento personalizado, honesto y fiable a todos los clientes. Te ayudamos a elegir entre distintas opciones y entender la diferencia entre ellos, para que puedas estar tranquilo de que elijas siempre la mejor alternativa para tu salud y bienestar.

Contacta con nosotros y te informaremos con más detalle sobre nuestros productos.

o llámanos al 93 430 19 26
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado