Si estás buscando tratamientos con aromaterapia en Les Corts (Barcelona) para tratar la ansiedad y el nerviosismo, puedes contar con el aceite de lavanda. Se trata de un potente ansiolítico natural que te ayudará a calmar tu nerviosismo sin necesidad de pastillas.
Si has elegido la lavanda como uno de los tratamientos con aromaterapia en Les Corts (Barcelona) para combatir tu ansiedad y no sabes cómo utilizarla, no te preocupes, es realmente sencillo. Por ejemplo, puedes llevar siempre un pequeño tarrito con el aceite en tu bolso y, cuando te sientas nervioso, abrirlo e inhalar un poquito. Con este simple gesto verás cómo te calmas enseguida.
En caso de que sea la hora de dormir y tus nervios no te dejen, pon unas gotas de aceite de lavanda en la almohada, cerca de la zona donde colocas tu nariz. Estarás inhalando lavanda toda la noche y dormirás de un tirón. Si quieres, también puedes ponerla sobre un pañuelo y colocártelo cerca de la nariz mientras duermes. Otra buena idea es poner unas gotas del aceite con un poco de agua en un pulverizador y esparcir por la habitación justo antes de irte a dormir.
Asimismo, si te sientes nervioso y estás en casa, una infusión calentita a base de tila, melisa o cualquier otra hierba relajante con un par de gotas de este aceite te ayudará a calmarte sin necesidad de acudir a la pastilla. Y, si te encanta tomar un baño cuando vienes estresado del trabajo, ponle unas gotas de lavanda al agua. Verás cómo el estrés se pasa enseguida y te notas más liberado y sin tensión muscular.
No obstante, si tienes alguna duda, pregunta tu farmacéutico. Si quieres una farmacia con un amplio horario de atención en Barcelona y con los mejores profesionales a tu servicio, cuenta con La Farmacia de Tarradellas, tu farmacia de confianza.