Cada vez son más las personas que acuden a una de las farmacias abiertas en Sants en Barcelona para buscar los complementos alimenticios adecuados para potenciar su salud. Uno de ellos es el omega 3, ¿has oído hablar de él? Conoce a continuación sus beneficios.

Inicialmente, debes saber que en las farmacias abiertas en Sants en Barcelona puedes adquirir varios tipos de suplementos alimenticios y nutricionales.

En primer lugar, debes saber que el omega 3 es necesario para reducir la inflamación del organismo. Actúa regulando el proceso de agregación plaquetaria, por lo que es imprescindible para evitar la formación de trombos en el organismo. Asimismo, ya sabes que el omega 3 es clave para "limpiar" tus arterias del colesterol que puede quedar atascado en tus arterias.

En segundo lugar, también debes considerar que es un suplemento esencial para mantener las estructuras celulares en óptimas condiciones. Así, no es de extrañar que tu piel e incluso el crecimiento de tu cabello mejoren cuando llevas un buen tiempo tomando omega 3. De hecho, este compuesto mejora la irrigación sanguínea a los tejidos, aportando los nutrientes esenciales para su buen desarrollo.

En tercer lugar, ¿sabías que el omega 3 también mejora la regulación de tu frecuencia cardiaca y tensión arterial? Está claro que es un ácido graso que permite cuidar también de la salud cardiaca.

Por último, mencionar que el omega 3 puede regular el sistema inmunitario, consiguiendo que tus defensas se activen en el momento preciso cuando necesiten actuar frente a uno o varios patógenos.

Ante todo, ya sabes que el omega 3 puede encontrarse en alimentos como en los pescados azules o el aceite de oliva. Sin embargo, en ocasiones se necesita suplementación para obtener las concentraciones necesarias. En La Farmacia de Tarradellas estaremos encantados de ayudarte, ¡confía tu salud en nuestras manos!