Las farmacias pueden ser un gran aliado a la hora de asesorarte sobre productos de nutrición y dietética en Les Corts, Barcelona. Los consejos de sus profesionales para incorporar hábitos saludables y tener una dieta balanceada nos permitirán no solo mantener una buena salud sino también potenciar nuestro nivel energético y la mente. Aquí te indicamos algunos breves consejos que podrás aplicar de inmediato para mejorar tu dieta.

Lo primero y más importante es la variedad. Comer frutas, verduras, carnes, pescado y legumbres te aportará los minerales, vitaminas y nutrientes que tu cuerpo necesita y que te permitirán evitar enfermedades cardíacas u otras como la diabetes. 

Pero con la variedad solo no alcanza y también debes ser cuidadoso y equilibrado con el tamaño de las porciones y la cantidad que comes. El aumento de peso y la obesidad, tanto en personas adultas como en menores, se debe muchas veces no a la calidad de los alimentos sino a la cantidad que en más de una ocasión duplica lo que nuestro cuerpo necesita.

Tal como nos aconsejan nuestro experto en nutrición y dietética en Les Corts, Barcelona, comer de forma calmada y pausada es una de las claves para que nuestro cuerpo incorpore los alimentos de manera adecuada y detecte el momento en el que se encuentra satisfecho. Mastica bien y aliméntate con detenimiento para evitar comer en demasía.

Otro de los consejos habituales que nos aportan los expertos de La Farmacia de Tarradellas es no comer alimentos demasiado azucarados ya que poseen pocos nutrientes y harán fluctuar tus niveles energéticos. 

Por último, es muy importante que te hidrates adecuadamente bebiendo entre siete y ochos tazas diarias de agua ya que tres cuartas partes de nuestro organismo está compuesto por líquido.

Visitarnos si tienes alguna duda o si quieres comprar alguno de nuestros suplementos. En nuestra farmacia tenemos una gran variedad de marcas, todas ellas de la mejor calidad.