La farmacia homeopática en Sants Barcelona tiene diferentes productos homeopáticos para el tratamiento de diferentes dolencias y enfermedades. Mucha gente se pregunta por el origen de esta disciplina, que se pierde en el mismo origen de la medicina y la ciencia. Fue Hipócrates, un sabio griego, el primero que sentó las bases de la homeopatía al recetar mándragora en pequeñas dosis para tratar la manía. Hipócrates sabía que en grandes cantidades esta planta también podía producirla. Paracelso, el fundador de la farmacia, fue otro de los padres de la homeopatía al afirmar que lo que enferma al hombre también lo cura.

Sin embargo, los medicamentos que se pueden encontrar hoy día en la farmacia homeopática en Sants Barcelona deben su origen a ​ Samuel Hahnemann (1755-1843), un médico alemán que puso por escrito por primera vez esta disciplina y le dio su nombre actual. Homeopatía proviene de las palabras griegas homoios que significa igual y pathos, que significa dolencia o enfermedad. Su traducción literal sería, por tanto, similar a la enfermedad. Se llama así porque según esta medicina alternativa, lo que provoca una enfermedad en dosis muy pequeñas también puede curarla, siendo uno de los orígenes de las vacunas.

Siempre es recomendable combinar los medicamentos homeopáticos con los que nos recete nuestro médico y no sustituir unos por otros.

En La Farmacia de Tarradellas contamos con un amplio número de medicamentos homeopáticos de todo tipo. Si quieres probar este tipo de medicina alternativa con un origen tan antiguo, consulta con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada.